SITUACIÓN

Alojamiento en el Pirineo

Nos encontramos en la pequeña localidad de Escalona, en el Pirineo Aragonés de Huesca y principal acceso al Valle de Añisclo, uno de los cuatro sectores, junto con Ordesa, Pineta y Escuaín, que integran el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

 

Dónde estamos

 

Desde el Oeste: ( País Vasco, Navarra)

 

Tomar la AP-68 hasta Vitoria. Después tomar la A-15 hasta Pamplona, donde se toma la A-21 (algún tramo por N-240) hasta Jaca, A-23 hasta Sabiñánigo y N-240 por el nuevo tramo Yebra de Basa-Fiscal, hasta Aínsa, donde se toma la A-138 dirección Bielsa y Francia. A 10 km de Aínsa, está nuestra localidad, Escalona.

 

Desde el Este: ( Cataluña, Valencia, Murcia)

 

Tomar la A-2 hasta Lleida, donde se toma la A-22 hasta Barbastro. Una vez en Barbastro, coger la A-138 dirección Aínsa, Bielsa y Francia. A 10 km de Aínsa, está nuestra localidad, Escalona.

 

Desde el Norte: ( Arreau, Tarbes)

 

Pasando por Arreau y Saint-Lary, atravesando el túnel de Bielsa-Aragnouet (frontera España-Francia) se accede por la A-138. A 24 km de Bielsa, está nuestra localidad, Escalona.

 

Desde el Sur: (Madrid, La Rioja, Zaragoza, Huesca)

 

Tomar la A-2 hasta Zaragoza. Luego tomar la A-23 hasta Huesca, y la A-22 hasta Barbastro, donde se accede por la A-138 dirección Aínsa, Bielsa y Francia. A 10 km de Aínsa, está nuestra localidad, Escalona.

 

Importante: Los GPS y las guias de rutas online pueden dar resultados erróneos al calcular su destino. Les recomendamos que para no dar lugar a errores, consulten los puntos de paso en su ruta.